Charo López, la suegra de Irene Visedo en ‘Cuéntame’

Además, también se incorporan Carmen Balagué como Casandra, una nueva vecina de San Genaro que lee el tarot; y Antonio Dechent, que dará vida a Jareño, primo de Ramón (Manolo Cal) y que ayudará a los Alcántara con su bodega.

image
Irene Visedo y Charo López

La emblemática actriz regresa a la televisión para interpretar a Doña Vega, la madre de José Ignacio (Jordi Rebellón) que aparecerá en un episodio de Cuéntame cómo pasó titulado Pachín dirigido por Óscar Aibar, con guión de Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara y que se emitirá el próximo 24 de marzo. El personaje llega para preparar la boda de su hijo con Inés (Irene Visedo). Y, como era de esperar, la recién llegada chocará con su consuegro Antonio Alcántara (Imanol Arias).

Su participación en la serie supone el reencuentro con Imanol, con quien coincidió en los 80 en las películas La Colmena y Tiempo de silencio.

Pero ella no es la única cara nueva que veremos en San Genaro los próximos capítulos. Carmen Balagué interpretará a Casandra, una nueva vecina del barrio que lee el tarot. Antonio Dechent, por su parte, se meterá en la piel de Jareño, primo de Ramón (Manolo Cal), que ayudará a los Alcántara con la expansión comercial de su bodega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV