Miley Cyrus, musa de Woody Allen en su serie para Amazon

La grabación comenzará en marzo y supondrá el regreso de la cantante a la televisión tras ‘Hannah Montana’. En el reparto de la ficción, cuyo argumento no ha trascendido, también estará Elaine May.

image
Miley Cyrus y Woody Allen

La ‘niña mala’ de Disney ha decidido volver a la televisión de la mano de Woody Allen. Cinco años después de Hannah Montana, Miley Cyrus será la protagonista de la serie que prepara el cineasta para Amazon y de la que se saben pocos detalles. Será una comedia ambientada en los años 60 y comenzará a grabarse en marzo. La trama es uno de los secretos mejor guardados por Allen, que ha escrito y dirigirá los seis capítulos de media hora de los que constará la ficción.

Miley lo ha anunciado colgando este divertido montaje en instagramcon el texto: “Mis próximos meses se van a parecer mucho a esto”.

Junto a ella, la guionista Elaine May (Tootsie, Primary Colors…), que vuelve a probar como actriz tras protagonizar, en 2000, Granujas de medio pelo.

El proyecto nació rodeado de polémica ya que Allen, después de aceptar el encargo, se arrepintió públicamente. Demasiado tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV