Los creadores de ‘Bones’ preparan ‘Zoobiquity’, una nueva serie sobre animales: ¿corren peligro Brennan y Booth?

Jon Collier y Stephen Nathan abandonan a los personajes interpretados por Emily Deschanel y David Boreanaz para volcarse en esta ficción sobre una cardióloga y un veterinario que unen sus conocimientos para curar enfermedades.

image
Emily Deschanel y David Boreanaz

Todavía no está confirmada la temporada 12 de Bones y, de grabarse, será con otros showrunners. Jon Collier y Stephen Nathan, creadores de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, se han embarcado, a las órdenes de Fox, en un nuevo proyecto: la grabación del piloto de Zoobiquity. Se trata de la adaptación televisiva del best-seller escrito por la cardióloga Barbara Natterson-Horowitz y en el que reflexiona sobre las posibles conexiones que podrían existir entre la salud animal y la de los humanos.

Al igual que el libro, la serie, que sus creadores definen como un “procedimental médico”, se centrará en la relación entre una cardióloga y un veterinario que unen sus conocimientos para crear nuevas curas para enfermedades hasta ahora mortales. Todavía no hay actores confirmados en el reparto, ya que el proyecto se encuentra aún en fase de guión.

Lo cierto es que este proyecto podría ‘perjudicar’ la renovación de Bones, que pende de un hilo. “Todavía no tenemos claro si terminar aquí o continuar una temporada más para ofrecer a los fans de la serie el final que se merece”, dice Dana Walden, una de las máximas responsables de Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV