‘Vis a vis’, mejor serie española en el Festival de Luchon

El público y los críticos franceses se rindieron ante el thriller carcelario de Antena 3, que pronto estrenará su segunda temporada.

image
Maggie Civantos y Alba Flores

Mientras Antena 3 calienta motores para el estreno de la segunda temporada de Vis a vis, Maggie Civantos y Alba Flores, Macarena y Saray en la serie producida por Globomedia, han viajado hasta Luchon, Francia, para recoger el premio a la Mejor Serie Española en la 18 edición del Festival de Creaciones Televisivas.

El certamen, que sirve como encuentro entre la producción audiovisual francesa y la española, organizó, en colaboración con la SACD (Sociedad de Autores y Compositores Dramáticos de Francia), una mesa redonda en la que participaron el productor ejecutivo de la serie, Álex Pina; el director Jesús Colmenar y los guionistas Esther Martínez Lobato e Iván Escobar.

Desde que finalizó la primera tanda, la ficción no ha parado de cosechar éxitos. Su próximo reto será conseguir el Fotogramas de Plata a la Mejor Serie Española, que se entregará el próximo lunes 7 de marzo y para la que ya se ha abierto la segunda tanda de votaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV