Matt LeBlanc prepara la comedia ‘I'm Not Your Friend’ para la CBS

El actor de ‘Friends’, que también ha fichado por el programa de coches ‘Top Gear’, ha firmado un contrato por el que, si el capítulo piloto no sale adelante, cobrará igualmente una cantidad de dinero.

image
Matt LeBlanc

Tras Friends y Episodes, Matt LeBlanc volverá a la televisión, esta vez a la CBS, con la comedia I'm Not Your Friend. Aunque, de momento, solo se va a grabar un piloto, el actor ha firmado una clásusula para cobrar una cantidad de dinero, independientemente de si la cadena da luz verde o no a la serie. Matt, que también será productor de la ficción, interpretará a un padre de familia que descubre las dificultades de criar a sus hijos cuando su mujer tiene que reincorporarse al trabajo. El guión correrá a cargo de Jeff and Jackie Filgo, creadores de series míticas como That '70s Show.

Pero este no es el único proyecto del actor. La BBC le ha fichado para conducir, junto a Chris Evans, el programa de coches Top Gear después de que Jeremy Clarkson, su hasta ahora presentador, se peleara con un productor llegando incluso a darle un puñetazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV