La película ‘Salt’ de Angelina Jolie se convierte en serie de televisión

Sony ha confirmado que la historia de Evelyn, una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa que debe huir para evitar ser capturada, tendrá un remake televisivo.

image
Angelina Jolie

Tras el éxito de Salt, filme dirigido por Phillip Noyce en 2010, los dirigentes de Sony pronto decidieron preparar una secuela, pero nunca llegó a ver la luz. Ahora, Diego Suárez, vicepresidente senior de producción de televisión internacional de Sony, ha afirmado en Screenline, que “queremos llevarla a Europa de una forma completamente distinta”, como parte de una iniciativa de la compañía cuyo objetivo es ampliar el número de series centradas fuera de EE.UU. Aunque no hay ninguna noticia al respecto, la participación de Angelina Jolie en la serie está practicamente descartada. La trama gira en torno a Evelyn, una agente de la CIA, que es acusada de ser una espía que trabaja para el gobierno ruso.

Es solo la última confirmación de la fiebre por llevar a la televisión películas que ya han triunfado antes en el cine. La cadena FOX ha confirmado que planea realizar pilotos de Arma Letal y El exorcista, la CBS prepara la adaptación de Training Day y la NBC está trabajando en una versión de Crueles intenciones. La última en estrenarse fue Sin límites, que se puede ver en España en Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV