‘Bajo sospecha’, a los jueves tras su mínimo histórico

El último capítulo de la serie protagonizada por Yon González, Lluis Homar y Concha Velasco, fue seguido por 2.820.000 espectadores (16,0% share).

image
Bajo sospecha

Los médicos y enfermeras del policlínico Montalbán se mudan de día, al menos durante una semana. Debido a la ausencia de Champions League, Antena 3 ha decidido reubicar Bajo sospecha en la noche del jueves. Esta es la explicación oficial, pero lo cierto es que la serie sufrió un bajón de audiencia en su último capítulo, anotando un mínimo histórico de 2.820.000 espectadores (16 % de share). En su lugar, se emitirá un especial de El hormiguero con Miguel Ángel Revilla.

La ficción de Bambú, a la que le quedan cuatro episodios para terminar, no ha logrado enganchar a los espectadores como la primera temporada. Aunque la cadena no ha confirmado si este cambio será puntual o definitivo, la semana que viene, Lluís Homar, Yon González y Concha Velasco competirán con Cuéntame… y GH Vip. En el próximo capítulo, Lidia Abad (Luisa Martín) se confiesa culpable de la muerte de Catherine LeMonnier (Leticia Dolera). Además, y a espaldas de la policía española, Sophie (Mar Sodupe) y Alain (Hugo Becker) trabajan en una línea de investigación que les lleva a sospechar de dos empleados del Montalbán: doña Adela (Concha Velasco) y Marcos (José Manuel Poga). ¿Qué ocultan estos en “el jardín”?

Más vídeos en Antena3

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV