El final definitivo de ‘Bones’: la temporada número 12 será la última

“Esta renovación nos permite dar el desenlace que se merecen tanto los personajes interpretados por Emily Deschanel y David Boreanaz como los seguidores de la serie”, aseguran los productores. Los protagonistas de han despedido en twitter.

image
Emily Deschanel y David Boreanaz

La doctora Brennan (Emily Deschanel) y el agente Booth (David Boreanaz) se despedirán para siempre de sus seguidores en la temporada 12 de Bones, que acaba de recibir luz verde en Fox. La nueva tanda contará con 12 capítulos (en lugar de los tradicionales 22) y ofrecerá, según Jonathan Collier y Michael Peterson, productores y creadores, “el desenlace que se merecen los personajes y seguidores de la serie”.

Tras siete años para darse un beso, el paso de él por la cárcel, dos hijos, una separación… los entrañables personajes se despiden para siempre de la audiencia. Una decisión que todos han recibido como un regalo, sobre todo después de que los protagonistas y Barry Josephson, otro de los productores ejecutivos, demandaran a Fox por fraude y esconder ingresos de más de 100 millones de dólares.

Los actores están emocionados y así lo han expresado a través de las redes sociales. Emily Deschanel ha publicado el siguiente tuit: “Tan triste como puedes estar sabiendo que algo que has estado haciendo durante 11 años va a llegar a su fin, estoy feliz porque tendremos la oportunidad de terminarlo bien”

David Boreanaz también ha hecho referencia en twitter al “viaje en el que hemos estado todos implicados” a lo largo de estos años.

En España, Fox está emitiendo la temporada 11, que cuenta con uno de los capítulos (el quinto) más valorados por los seguidores: el crossover con Sleepy Hollow.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV