Shonda Rhimes grabará en Salamanca su ‘Romeo y Julieta’

La creadora de ‘Anatomía de Grey’ ha elegido la ciudad castellana para recrear la Verona del siglo XV donde se desarrolla la obra de Shakespeare.

image
Shonda Rhimes

Las calles de Salamanca se transformarán, a finales de abril, en la Verona del siglo XV para acoger la grabación del capítulo piloto de Still Star-Crossed, secuela de Romeo y Julieta basada en la novela de Melinda Taub. La próxima serie de la factoría de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal, Cómo defender a un asesino…) retomará a los Capuleto y los Montesco después de la muerte de los amantes salidos de la pluma de Shakespeare. El Ayuntamiento asegura que la grabación de la serie, producida por ShondaLand y la española Calle Cruzada, supondrá una importante inyección económica para la ciudad.

Todavía no hay reparto confirmado para la ficción. El casting para los extras se realizará en los próximos días. Una vez grabado el piloto y si la ABC americana –que emitirá la serie– da el visto bueno, se producirán los otros nueve capítulos que conformarán la primera temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV