Lucas Till, de los ‘X-Men’ al nuevo ‘MacGyver’ de la CBS

En el reparto, aún por cerrar, también estará Joshua Boone como Gunner, el mejor amigo del protagonista, y George Eads, de ‘C.S.I.’

image
MacGyver

Tras varios meses de búsqueda, la cadena americana CBS ya ha encontrado a su nuevo MacGyver. Se trata de Lucas Till, a quien hemos visto en la saga de los X-Men interpretando a Havok. COMO YA ADELANTAMOS, esta nueva versión del clásico que en los 80 protagonizó Richard Dean Anderson seguirá las aventuras de un MacGyver veinteañero que empieza a colaborar con una organización clandestina ofreciendo su capacidad para resolver problemas de las formas menos convencionales y evitando así grandes desastres.

Aunque todavía no se sabe si el actor que protagonizó la original aparecerá en la nueva, sí que se han confirmado algunos nombres del reparto. Entre ellos, Joshua Boone, que encarnará a Gunner, el mejor amigo del colegio del protagonista; y George Eads, Nick Stokes en C.S.I., que interpretará a Lincoln.

Henry Winkler, productor de la original, cumplirá la misma función en el remake, esta vez acompañado por Michael Clear. David Von Ancken dirigirá el capítulo piloto, con guión de Paul Downs Colaizzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV