‘Outlander’ se traslada a París

Basada en las novelas de Diana Gabaldon, esta tanda se centra en el libro ‘Atrapada en el tiempo’.

image
Outlander

En los 13 capítulos que componen la segunda entrega de este drama romántico –en Canal+ Series, desde el domingo 10–, la pareja formada por Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) se traslada a París para que él termine de recuperarse tras la tortura sufrida en la prisión de Wentworth y seguir adelante con su plan de cambiar el negro futuro que amenaza a los clanes escoceses en su lucha contra el ejército inglés.

Los novios se infiltran en la corte del rey Luis XV, un entorno muy distinto al de las Tierras Altas de Escocia de la primera temporada.
Basada en las novelas de Diana Gabaldon –los nuevos capítulos adaptan el tomo Atrapada en el tiempo–, la serie profundiza en los saltos en el tiempo que llevaron a Claire a viajar al siglo XVIII.

Como novedades, se unen al reparto Clive Russel (Juego de tronos) como Lord Lovat, el abuelo de Jamie, y los actores franceses Lionel Lingelser, como el rey francés; Laurence Dobiesz como Alex Randall; Frances de la Tour, como Madre Hildegarde, y Rosie Day que interpreta a la joven Mary Hawking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV