‘El Caso…’ se convierte en el primer cortometraje interactivo de la mano de Blanca Apilánez

Protagonizado por la actriz que interpreta a Margarita en la ficción, permitirá a los fans publicar su propia crónica.

image
Blanca Apilánez

Investigar un caso como los de los protagonistas de la serie. Esto es lo que ofrecerá Tu primer día en El Caso, primer cortometraje interactivo de una serie española en el que, a través de la web de Televisión española, los usuarios podrán ponerse en la piel de un redactor novato del famoso semanario.

Guiados por Margarita (Blanca Apilánez), los intrépidos periodistas se sumergirán en una narración en forma de juego en la que se pondrá a prueba su habilidad. Tras superar varios retos podrán publicar la crónica de un delito.

En el episodio de esta noche, los cadáveres de un hombre y una mujer desnudos aparecen en la cripta de una buena familia navarra. Jesús (Fernando Guillén Cuervo) y Clara (Verónica Sánchez) son enviados a cubrir el caso, en el que se encuentra envuelto el comisario Camacho (Antonio Garrido). La investigación se complica con la aparición de unos agentes franceses que se llevan los cadáveres de la morgue.
Por su parte, Rodrigo (Fernando Cayo) se ve obligado a echar del periódico de manera definitiva a Paloma (Teresa Hurtado de Ory), que tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Además, Germán (Gorka Lasaosa) verá la oportunidad de hacerse con una buena cantidad de dinero cuando se entera en exclusiva de la detención del Lute.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV