‘Mr. Robot’, la serie revelación del año, llega a Canal +

Elliot Anderson y Christian Slater protagonizan este thriller informático ganador de dos Globos de Oro.

image
Mr. Robot

Elliot Anderson (Rami Malek) es un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker de noche. Sin esperarlo, se encuentra con un dilema cuando un grupo de piratas informáticos llamado fsociety y liderado por Mr. Robot (Christian Slater) le ficha para que destruya la empresa que se supone que tiene que proteger. ¿Debe aprovechar la oportunidad para hundir a los hombres que, según él, están dominando el mundo?

Esta es la premisa de la que parte Mr. Robot, la serie revelación del año y que el sábado 14 de mayo llega a Canal + Series en forma de maratón. El capítulo piloto está dirigido por Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres), y se ha grabado una segunda temporada que se estrenará en EE.UU. el 13 de julio.

La serie se ha convertido en la revelación del último año, tras haberse alzado con premios como los Globos de Oro al Mejor Actor (Christian Slater) o a la Mejor Serie de Drama (REPORTAJE GLOBOS DE ORO 2015, AQUÍ). Completan el reparto Portia Doubleday; Carly Chaikin, Martin Wallström; Michel Gill; y Gloria Reuben.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV