Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) se pasa a la ciencia ficción con ‘Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick’

‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’ o ‘El hombre del castillo’ son algunas de las historias que se adaptarán en la ficción de 10 capítulos de la que el actor también será productor ejecutivo.

image
Bryan Cranston

Tras participar en la tv movie All The Way y prestar su voz a los protagonistas de SuperMansion y Robot Chicken, el inolvidable protagonista de Breaking Bad vuelve a la televisión. Y lo hará por todo lo alto. Bryan Cranston será el protagonista de Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick, adaptación televisiva de algunos relatos del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick que estrenará la británica Channel 4. Coproducida con Sony Pictures y con guión de Ronald Moore y Michael Dinner, la serie, de diez capítulos, llevará a la pequeña pantalla historias como El hombre del castillo o ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de la que luego surgió la película Blade Runner.

Cada episodio será independiente, autoconclusivo y adaptado para todo tipo de audiencias, pero sin perder la visión profética del famoso escritor. Cranston, además, ejercerá como productor ejecutivo de la serie. “Esto es un sueño hecho realidad. Estoy deseando explorar los temas de este maestro de la literatura porque siguen de plena actualidad”, dice el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV