Julie Andrews tendrá su propia serie infantil en Netflix

La actriz, también creadora y productora ejecutiva de la ficción, interpretará a una profesora que imparte talleres de artes escénicas.

image
Julie's Greenroom

La plataforma de televisión por internet acaba de anunciar que Julie Andrews protagonizará su nueva serie infantil: Julie's Greenroom, que se estrenará a principios de 2017. La actriz, que ha creado la serie junto a su hija Emma Walton Hamilton, interpretará a la Señora Julie, directora del centro Wellspring Center For The Performing Arts, donde impartirá talleres de artes escénicas en un espacio llamado ‘Greenroom’.

Giullian Gioiello encarnará a Gus, su ayudante, que acercará el teatro a una generación de niños conocidos como ‘Greenies’ e interpretados por las divertidas marionetas de la compañía Creature Shop de Jim Henson. Durante toda la temporada y bajo la atenta mirada de la protagonista y sus invitados, los niños crearán un espectáculo que incluirá todas las artes escénicas, comoel mimo, la música, el baile o la improvisación.

Cada capítulo contará con la visita de un artista invitado, como Alec Baldwin, Sara Bareilles, Joshua Bell, Tituss Burgess, Carol Burnett, Chris Colfer o Idina Menzel. “Este proyecto es la culminación de un sueño que he perseguido durante mucho tiempo: mostrar a los niños las maravillas de todas las artes. Me siento emocionada al colaborar con mi hija Emma y debutar en una producción original de Netflix”.

La grabación de la serie, producida por The Jim Henson Company, comenzó el pasado mes de mayo en Long Island, Nueva York. La primera temporada contará con 13 depisodios de media hora de duración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV