La lucha final de ‘Águila Roja’: llega la novena y última temporada

En los capítulos finales, Gonzalo vengará la muerte de su madre y se resolverá el triángulo con Margarita y La Marquesa. Además, se incorporan Jorge Sanz, Manuel Manquiña y Tina Sáinz.

image
Águila Roja

Televisión Española estrenará, por fin, la novena y última entrega de Águila Roja el próximo martes 14. La cadena, que habitualmente programaba la serie protagonizada por David Janer en otoño, ha pospuesto el desenlace, consciente de la pérdida de audiencia que ha sufrido en las últimas entregas. De hecho, varios actores como Inma Cuesta (que aparecerá en algunos episodios para cerrar su trama) o Javier Gutiérrez (entrevista AQUÍ) ya anunciaron que, si la serie continuaba, no seguirían en ella.

Esta última tanda contará con la participación de Jorge Sanz, Manuel Manquiña y Tina Sáinz, como ya anunciamos en Teleprograma.tv. Jorge interpretará a Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero del Siglo de Oro que robará todas las pertenencias a Gonzalo (David Janer) y su familia cuando llegan a Sevilla. Sorprendido al tener que enfrentarse a un héroe enmascarado, Trinidad decide seguir los pasos de Águila Roja hasta la Villa. Cuando se encuentran, el bandolero le pide ayuda para localizar a su hermano, desaparecido misteriosamente.

Sainz dará vida a Flora, una de las dueñas de La deleitosa, un burdel en el que también trabaja Anaís, a quien interpretará María Pedroviejo (Centro médico). Y Manquiña, por su parte, será el tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo (David Janer) y que regresa a la villa 30 años después. A pesar de haber vivido en prisión tras ser acusado de falsificador, regresa derrochando optimismo y sentido del humor.

La octava temporada terminó con la boda frustrada entre Margarita (Inma Cuesta) y el protagonista. Además, una pelea con el Cardenal (José Ángel Egido) puso en peligro la vida de Malasangre (Eusebio Poncela) a quien, sin embargo, seguiremos viendo en los próximos episodios, según ha confirmado el actor.

Águila Roja - Nueva temporada, muy pronto

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV