J. J. Abrams prepara una serie sobre los últimos días de Michael Jackson

Basada en el libro ‘Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy Of Michael Jackson's Last Days’, del presentador norteamericano Tavis Smiley.

image
Michael Jackson

Todavía hay grandes interrogantes acerca de la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio de 2009. Se ha escrito mucho sobre los últimos días del cantante, pero el ‘mago’ J. J. Abrams ha elegido el libro del presentador norteamericano Tavis Smiley para su próxima serie. A través de su filial en Warner Bros, Abrams llevará a la televisión Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy Of Michael Jackson's Last Days, que explora las luces y sombras que precedieron al trágico fallecimiento del artista. “Durante sus últimas 16 semanas de vida, se automedicó, cambió de representante como de calzoncillos, tuvo a los acreedores pisándole los talones…”, cuenta el autor a USA Today.

Lo que ambos tienen claro (Tavis también será productor de la serie) es que no van a ahondar innecesariamente en el tema de los supuestos abusos sexuales infantiles. “No estaba allí así que nunca sabré lo que pasó”.

Su constante deseo por proteger su vida privada y la presión a la que se vio sometido acabaron convirtiendo al cantante en un hombre frágil y vulnerable. Y es precisamente su faceta más humana la que tanto Abrams como Smiley quieren mostrar en esta serie, que tendrá una única temporada y para la que aún no hay protagonista ni cadena para su emisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV