Telecinco prepara nueva comedia con los creadores de ‘Aída’ y ‘La que se avecina’

La serie, con un toque de suspense, girará en torno a un grupo de urbanitas que deciden comenzar una nueva vida en el campo.

Hair, Face, Plastic bottle, Bottle, Plastic, Brown hair, Service, Makeover, Science, Hair coloring,
Nueva serie Telecinco

Mediaset ha juntado a sus genios de la comedia para su nuevo proyecto: los creadores de La que se avecina y Aída ya preparan una nueva comedia para Telecinco. Según adelanta Cadena SER, la ficción, aún sin título, girará en torno a un grupo de urbanitas que, por distintos motivos, acaban viviendo en el campo.

Aunque todavía no hay reparto confirmado, la cadena ha dado el visto bueno a la biblia de personajes y comenzará las grabaciones a final de año para poder estrenarla en 2017.

Alberto y Laura Caballero, creadores de La que se avecina; Julián Sastre y Nando Abad, guionistas de Aída, han querido arriesgar con este producto dando un insólito giro al género: no será una sitcom al uso sino que introducirá elementos de suspense. La primera temporada contará con 13 episodios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV