‘Juego de tronos’ estrenará su séptima temporada en verano

La HBO, además, ya ha confirmado las localizaciones españolas donde se grabará: Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

image
Juego de tronos

La espera para la nueva temporada de Juego de tronos, que ha recibido 23 nominaciones a los Premios Emmy, va a ser más larga que nunca. Según acaban de confirmar David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de la serie, la producción de la séptima temporada se retrasará por las condiciones climatológicas, por lo que su estreno no será, como habitualmente, entre los meses de marzo y abril. “Al final de la sexta tanda el ‘Invierno está aquí’, y eso significa que el tiempo soleado no nos sirve para nuestros planes. Habrá que esperar a que el tiempo gris llegue incluso a los lugares más soleados en los que grabamos”, explican en un podcast de UFC.

Los siete capítulos que conformarán la nueva tanda (más corta que las anteriores) se estrenarán el próximo verano y en España podrán verse a través de Movistar+ de manera simultánea a su emisión en EE.UU. Y, por tercer año consecutivo, España volverá a acoger la grabación de algunos de ellos. La HBO ya ha confirmado Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya).

Los creadores estarían ya pensando en un desenlace, que podría producirse en la octava tanda, la última prevista. La HBO todavía no ha confirmado ni desmentido estas informaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV