José Luis Moreno prepara la serie histórica ‘Reina, virgen y mártir’ para TVE

Coproducida por la BBC británica y con reparto internacional, constará de seis capítulos de una hora de duración que abarcarán todo su reinado, desde diciembre de 1542 a julio de 1567.

image
José Luis Moreno

José Luis Moreno probará en la ficción de época por todo lo alto. Según publica Vanitatis, su productora, Kulteperalia, prepara ya Reina, virgen y mártir, una serie de seis episodios de una hora de duración, en formato de tv movie, sobre la Reina María I de Escocia, más conocida como María Estuardo, que se emitirá en Televisión Española. Coproducida nada menos que por la británica BBC, se centrará en la época de su reinado, es decir, desde diciembre de 1542 hasta junio de 1567.

Todavía no se ha desvelado ningún miembro del reparto, pero sí se sabe que estará formado por actores españoles y extranjeros y que se grabará en inglés.

La serie continuará con la estela de producciones históricas que arrancó con Isabel y siguió, con menos éxito, con Carlos, Rey Emperador, y comenzará a grabarse a finales de este mes de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV