Netflix emitirá la nueva serie de ‘Star Trek’ de la CBS

Gracias a este acuerdo histórico, los abonados podrán disfrutar de los episodios 24 horas después de su estreno en EE.UU.

image
Star Trek

Netflix y CBS han anunciado un acuerdo histórico para la emisión de la nueva serie Star Trek. La plataforma estrenará los nuevos capítulos tan solo 24 horas después de su emisión en EE.UU., en exclusiva y en 188 países. Y no solo eso. También estarán disponibles, a finales de 2016, los 727 episodios de la emblemática ficción, que incluyen Star Trek: La serie original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio profundo nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

Durante la Comic-Con de San Diego, Bryan Fuller, productor ejecutivo de la nueva serie de Star Trek, ha compartido en primicia con los asistentes al panel del 50 aniversario de Star Trek las primeras imágenes de la U.S.S. Discovery, la próxima nave de la Flota Estelar en su regreso a la pequeña pantalla. La serie, que compartirá título con la nave, llegará a Netflix en enero de 2017 y estará disponible a través de la plataforma en 188 países con la excepción de Estados Unidos y Canadá. Cada episodio estará disponible para los usuarios de Netflix a nivel global 24 horas tras el estreno en la CBS en Estados Unidos. Moderado por el propio Fuller, el panel ha servido para homenajear el quincuagésimo aniversario y honrar la marca indeleble que la franquicia ha dejado en miles de fans por todo el mundo junto a estrellas de ediciones anteriores como William Shatner, Brent Spiner, Michael Dorn, Jeri Ryan y Scott Bakula.

Los trece capítulos de la primera temporada, que introducirán nuevos personajes, comenzarán a producirse en septiembre de este año en Toronto (se grabarán en los estudios Pinewood) y estarán listos para su estreno en enero de 2017. “Star Trek es un fenómeno mundial y esta colboración ofrecerá a los fans algo que anhelaban desde hace una década: la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos”, explica Armando Núñez, presidente de CBS Studios International.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller, creadores y productores, todavía no han confirmado a ningún miembro del casting, aunque aseguran que han hablado con varios actores y ya hay algunos que formarán parte del reparto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV