‘Juego de tronos’: HBO lanza el primer tráiler de la séptima temporada

El avance muestra cómo se prepara la grabación en los diferentes departamentos mientras suenan de fondo frases míticas de la serie. Además, finaliza con una imagen del guión del primer episodio acompañado por un: “Welcome home, my queen”.

image
Juego de tronos septima temporada

A pesar de los retrasos en la producción (toda la información, AQUÍ) de la séptima temporada, la HBO ha querido calmar a los fans de Juego de tronos con un primer avance de los nuevos capítulos. En realidad, el teaser consiste en una sucesión de imágenes en la que se muestra cómo se prepara un capítulo desde cada uno de los departamentos: atrezzo, vestuario, guión, carpintería… Todo acompañado de frases míticas de la serie como el “Shame” de Lannister (Lena Headey).

Para finalizar, una imagen del guión del primer episodio de la séptima tanda acompañada de una clara referencia a Daeneris (Emilia Clarke): “Bienvenida a casa, mi reina”.

El teaser se ha presentado en la última edición de la Comic Con en San Diego, California, donde han participado varios actores de la serie, como Sophie Turner (Sansa Stark), Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) o Kristian Nairn (Hodor), para hablar sobre sus personajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV