Natalie Portman protagonizará ‘We are completely beside ourselves’, la nueva miniserie de HBO

La ganadora del Oscar por ‘Cisne negro’ da el salto a la televisión con este proyecto en el que también ejercerá de productora ejecutiva.

image
Natalie Portman

HBO está desarrollando We are completely beside ourselves, una miniserie con la productora Vale Goodnight de Marta Kauffman (Friends), que ha ordenado un guión basado en la novela de Karen Joy Fowler, con Natalie Portman como protagonista y productora ejecutiva.

La historia se centra en la estudiante universitaria Rosemary Cooke, cuya hermana gemela desapareció cuando ella tenía cinco años. Tiempo después, su hermano mayor también se va sin que sepa nada de él. Christopher Monger (Temple Grandin) escribirá la adaptación y Gideon Raff, co-creador de Homeland, también aparece en los créditos como productor.

Natalie Portman, que se acaba de estrenar en la dirección con el western La venganza de Jane, compaginará este proyecto televisivo con el rodaje de The Death and Life of John F. Donovan, sobre la decadencia en la carrera de un actor de éxito, junto a Jessica Chastain (La noche más oscura) y Kit Harington, protagonista de Juego de Tronos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV