‘Última oportunidad’: todo sobre la serie francesa más vista de la década

La miniserie de seis capítulos cuenta la historia de una doctora que, tras ser víctima de un ataque, se verá envuelta en una peligrosa trama de tráfico de bebés.

image
Última oportunidad

Alice Lambert (Alexandra Lamy) se levanta a prepararle un biberón a Tara, su bebé de seis meses. De repente escucha dos disparos. Todo se funde a negro y, cuando despierta del coma ocho días después, descubre que su marido ha sido asesinado y su hija ha desaparecido. Este es el punto de partida de Última oportunidad, último éxito de la televisión francesa que llega mañana a Televisión Española.

La vida de la protagonista se complica aún más cuando, considerada sospechosa por la policía, empieza a ser perseguida por una banda de sicarios y engañada por abogados corruptos. Empeñada en no darse por vencida, Alica se verá envuelta en una trama de tráfico de bebés.

La miniserie de seis episodios (La 1 emitirá dos cada martes) está basada en el best seller de Harlan Coben, maestro norteamericano de la novela negra que ha vendido más de 60 millones de libros en todo el mundo y ha sido traducida a 41 idiomas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV