Los vampiros de ‘Déjame entrar’ saltan a la televisión como serie para A&E

Los creadores de ‘Teen Wolf’ serán los responsables de esta nueva ficción sobre un chaval que sufre acoso escolar y entabla amistad con una misteriosa niña vampiro.

image
Déjame entrar

Tras Crónicas vampíricas, True Blood, Being Human o Sobrenatural, el género de los chupópteros sigue de moda y ya tenemos nueva serie del género: Déjame entrar. Tras ‘pelearse’ con la cadena Showtime, la A&E se ha hecho finalmente con los derechos de la ficción basada en el libro de John Ajvide Lindqvist y de la que se han rodado dos películas: una sueca en 2008 y otra americana en 2010.

La serie, sin embargo, pretende recuperar el espíritu original del libro e introducirá tramas que no se vieron en el cine. Producida por Jeff Davis y Brandon Boyce (creadores de Teen Wolf), seguirá los pasos de Oskar, un niño tímido que sufre acoso escolar y que encuentra apoyo en Eli, una niña vampiro que acaba de mudarse a su edificio y que, en realidad, nació hombre y fue castrado por un noble. Esta, por ejemplo, es una de las líneas argumentales en las que la ficción profundizará.

Todavía no hay actores confirmados en el reparto ni posible fecha de estreno, pero sí parece que se grabará en localizaciones del estado de Vermont.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV