Martín Rivas, tercer alumno de ‘El internado’ que ficha por ‘Las chicas del cable’

Netflix y Bambú están ya cerrando el reparto de la ambiciosa ficción sobre una compañía telefónica de los años 20 y en la que también estarán Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Ana Fernández.

image
Martín Rivas

Tras los fichajes de Yon González y Blanca Suárez, Netflix y Bambú han vuelto a fijarse en otro actor de El internado para Las chicas del cable: Martín Rivas. Según publica Bluper, el actor acaba de fichar por la nueva ficción, aunque aún no se sabe qué personaje interpretará. El actor, que ha estado más centrado en el teatro y a quien también veremos en tres capítulos de la serie de Telecinco Sé quién eres, vuelve a la televisión, donde le hemos visto con un personaje episódico en Web Therapy, de #0.

La productora de Velvet y Gran Hotel, que prepara una nueva serie ambientada en el Camino de Santiago (reportaje, AQUÍ), ya tiene todo listo para comenzar la grabación de uno de sus proyectos más ambiciosos, en cuyo reparto también estarán Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa. Ambientada en el Madrid de los años 20, cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Madrid para trabajar en la única compañía de teléfonos que existía en el país. La primera temporada contará con 8 capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV