Secun de la Rosa y Estefanía de los Santos, fichajes para la segunda temporada de ‘Yo quisiera’

Los actores se incorporan a la serie juvenil de Divinity, que empezará a grabarse la semana que viene, ya sin la presencia de gran parte del elenco mexicano.

image
Jesús Castro

El colegio Hispano Americano de Yo quisiera está renovando su plantilla para su segunda temporada, cuya grabación comenzará la semana que viene. Teleprograma.tv ha podido conocer en exclusiva que habrá nuevos nombres en el reparto, como Estefanía de los Santos (Luna, el misterio de Calenda, Bienvenidos al Lolita, Perdóname Señor…) y Secun de la Rosa (Amar es para siempre, Paquita Salas…).

Esta misma mañana hemos publicado que Jesús Castro también iba a participar en los nuevos capítulos, una información que, pese a la fiabilidad de nuestra fuente, tanto el actor como la productora Gossip Events, han desmentido. Sin embargo, no hubiera sido la primera colaboración entre Castro y Frank Ariza, creador de la serie y con el que ha grabado este verano Perdóname Señor (toda la información de la serie, AQUÍ) ficción de Telecinco, con Paz Vega y Stany Coppet por la que el actor abandonó Mar de plástico.

Los nuevos fichajes, cuyo personaje aún se desconoce, se unirán al reparto formado por Christian Sánchez, Lucía Gil, Natalia Rodríguez y Míkel Iglesias. De nuevo, volverán a pasar artistas invitados para los números musicales entre los que suena fuerte el nombre de Ariana Grande. Los que no estarán en esta ocasión serán los actores mejicanos.

La telenovela sigue la historia de Lana (Lucía Gil), una joven blogger experta en moda que se enamora del camarero de su colegio y le intenta ayudar a cumplir su sueño: convertirse en cantante de éxito.

Con estas incorporaciones, Mediaset ha decidido apostar más fuerte por el serial juvenil, que concluyó con una media de audiencia 205.000 espectadores (1,5 % share), una cifra más que decente para Divinity. Ya en la primera tanda participaron intérpretes de la talla de Natalia Millán, Alberto San Juan o Fernando Gil. El ritmo concentrado de las grabaciones (la primera temporada se terminó en poco más de un mes) les permite participar en la serie sin tener que renunciar a otros trabajos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV