Scott Patterson: “Lorelai y yo tenemos escenas alucinantes”

Mientras sueña con visitar nuestro país, asegura que el reencuentro con sus compañeras ha sido muy especial: “Es como si no hubiera pasado el tiempo”.

image
Scott Patterson

El cáustico Luke y sus comentarios mordaces vuelven a ser fundamentales en lo nuevo de Las chicas Gilmore. Su intérprete, Scott Patterson, nos da las claves en una entrevista telefónica.

El tiempo no ha pasado…
No, ha sido fantástico volver y sobre todo tener trabajo en estos tiempos que corren (risas). Así que estoy muy agradecido por este reencuentro.

¿Cómo va tu relación con Lorelai?
No puedo contarte mucho. Solo me dejan decir que siguen juntos y… evolucionando.

¿Y con el resto del equipo?
Siempre es un placer ver a esta gente. Estamos tan ocupados todos que la única manera de estar en contacto son las redes sociales… bueno, y el teléfono. Pero ahora que he podido pasar más tiempo con ellos me he dado cuenta de que siguen siendo mi segunda familia. ¡Y he de decir que mantienen el mismo aspecto! (risas).

¿Estos cuatro episodios son la mejor manera de cerrar?
Una sola película no hubiera funcionado. Estas cuatro historia de Netflix son mucho mejor.

¿Hay final abierto?
Podría ser el desenlace, pero podría no serlo… Cuando se emita, veréis que queda bien. Pero también es verdad que hay espacio para más historia. Eso se lo debemos a los guionistas.

¿Se quedarán contentos los fans?
Absolutamente, les va a encantar. Las nuevas secuencias entre Lorelai y yo son las más profundas y bonitas que he grabado. Hay un par de momentos tan alucinantes que los volveré a ver… ¡y yo nunca reviso mis trabajos!

¿Se engancharán los espectadores que no conozcan la serie?
¡Si no has visto nunca Las chicas Gilmore es que has vivido debajo de una piedra! Pero bueno, vas a disfrutar igual. Los personajes son tan coloridos y ricos que emocionarán.

Tenéis muchos fans en España.
Lo sé. Y me gustaría ir de promoción para conocer y disfrutar de vuestra cultura.

¿Netflix es un buen escaparate para el trabajo de un actor?
Estas plataformas están cambiando la forma de ver la televisión: tú eliges qué, cómo y cuándo ves tus series. Además, la gente de Netflix es maravillosa. Ha sido un placer formar parte de esta familia televisiva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV