¿Qué serie subirá al trono en los Globos de Oro?

La supreproducción de Netflix sobre la reina de Inglaterra también logra la nominación para su protagonista, algo que también consiguen ‘Stranger Things’, ‘Westworld’, ‘Transparent’ y ‘Mozart in the Jungle’.

Juego de tronos y The Crown, dos de las series más caras de la historia de la televisión, competirán en los Globos de Oro para llevarse el galardón a la mejor serie dramática. Stranger Things, la serie revelación de Netflix; Westworld, la última gran apuesta de HBO; y This is us, de la NBC, completan el quinteto en la categoría más disputada, que incluye nada menos que cuatro títulos de estreno frente al titán Juego de tronos.

Pese a que Juego de tronos es sin duda la serie más popular del quinteto, no logra colocar a ninguno de sus protagonistas en las listas de mejor actor y mejor actriz, en la que destaca la doble nominación de la pareja de The Americans. ¿Será este por fin su año o será alguna cara nueva la que se lleve el galardón?

En la categoría de serie de comedia o musical, hay menos novedades: Transparent y Mozart in the Jungle, las dos últimas ganadoras, se mantienen como favoritas también en la categoría de mejor actor; para mejor actriz, destaca la vuelta a esta competición de Sarah Jessica Parker y su Divorce.

Por último, también se avecina igualada la batalla para la mejor miniserie o tv movie… Estas son las cinco nominadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV