Globomedia prepara una comedia política al estilo de ‘Veep’

El equipo del programa ‘El intermedio’ ya se está reuniendo con representantes y asesores para ofrecer una trama apartidista pero creíble.

image
Serie política Globomedia

Tras el drama carcelario Vis a vis, Globomedia vuelve a la comedia con una serie política que se emitirá, aún no se sabe en qué cadena, en horario de prime time. Según publica Vertele, el equipo del programa El intermedio de La Sexta, responsable del proyecto, se está reuniendo con representantes políticos, asesores y grupos de comunicación para hacer un trabajo de campo que convierta a la ficción en un producto verosímil, aunque no edulcorado.

Muy en la línea de la americana Veep (protagonizada por Julia Louis-Dreyfus), la trama, que pretende alejarse del partidismo y ser reconocible para el gran público, mostrará las inquietudes y anécdotas de un grupo de políticos centrándose en sus vidas personales. Un argumento que, aunque en clave de humor, parece asemejarse más a La embajada de Antena 3 que a Moncloa, ¿dígame?, protagonizada por Javier Veiga y que se estrenó en Telecinco en 2001.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV