‘Vis a vis’ también se verá en EE.UU. a través de Amazon

Con este acuerdo, la ficción de Antena 3 protagonizada por Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores está ya presente en los cinco continentes.

Yellow, Amber, Fashion, Team, Orange, Waist, Abdomen, Long hair, Fashion design, Sleeveless shirt,
Vis a vis

Las chicas de Cruz del Sur han conseguido llegar a todo el mundo. Antena 3 acaba de alcanzar un acuerdo con Amazon Prime Video para la emisión en EE.UU. de las dos temporadas de Vis a vis. La serie, la primera en abierto en emitirse en Reino Unido (reportaje, AQUÍ), se ve ya en más de 65 países de América, África, Asia, Europa y Oceanía.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No cabe duda de que la ficción de Globomedia ha marcado un antes y un después en la televisión española. Aclamada por el público y la crítica, consiguió una media de 3 millones de espectadores (17% de share) por capítulo en sus dos temporadas.

Desde que se estrenó, Vis a vis ha cosechado multitud de premios. Entre ellos, los que han recibido Maggie Civantos e Inma Cuevas por la Unión de Actores; el del Festival Internacional de Televisión de Luchon (Francia), que la eligió Mejor ficción Española; el Ondas a todo su reparto o el Descubrimiento del año en el FesTVal de Vitoria.

Pero este no es el único producto que Atresmedia ha utilizado para su expansión internacional. De hecho, Velvet y Gran Hotel se ven en más de 110 países; Mar de plástico se emite en 70; Pulsaciones en más de 20; El secreto de Puente Viejo ha llegado a más de 50; El tiempo entre costuras alcanzó los 45 países…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV