‘El Ministerio del Tiempo’ se convierte en cómic

En este ‘capítulo especial’, los agentes de la patrulla se enfrentan a su caso más difícil: encontrar al hombre que ha atacado a Salvador Martí (Jaime Blanch).

image
Cómic El Ministerio del Tiempo

El universo de El Ministerio del Tiempo ya ha llegado al mundo del cómic. El próximo viernes 28 saldrá a la venta Tiempo al tiempo, un ‘capítulo especial’ en el que Amelia (Aura Garrido), Julián (Rodolfo Sancho) y Alonso (Nacho Fresneda) tendrán que enfrentarse a una delicada misión para la que adoptarán medidas desesperadas: capturar al atacante de Salvador Martí (Jaime Blanch), que ha sido asaltado en su propio despacho.

Con guión de El Torres y Desiree Bressend y dibujos de Jaime Martínez y Sandra Molina, el cómic incluye también textos de Javier Olivares (entrevista sobre la tercera temporada de la serie, AQUÍ) y en sus viñetas aparecen los personajes principales de la serie, incluída Irene (Cayetana Guillén-Cuervo).

Aunque todavía no hay fecha confirmada para los nuevos capítulos (todos los fichajes, AQUÍ), Televisión Española ya ha lanzado las primeras promos por lo que su estreno podría ser inminente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV