Antonio Velázquez y Ernesto Alterio, nuevos fichajes de ‘Las chicas del cable’

Sin que se hayan estrenado los capítulos de la segunda tanda, que ya se están grabando, la plataforma anuncia una nueva entrega que se estrenará en 2018.

Las chicas del cable

El tirón de Las chicas del cable es imparable. La espectacular campaña de publicidad que hizo Netflix para su lanzamiento ha hecho su efecto ya que la serie se ha convertido en un éxito entre los 100 millones de suscriptores que tiene la plataforma en los 190 países donde se emite.

Mientras se graba la segunda temporada de la serie, a la que se incorporarán Ernesto Alterio, Antonio Velázquez y Andrea Carballo y que se estrenará en diciembre de este año, Netflix acaba de anunciar una tercera entrega que estará disponible en la plataforma en 2018. Todavía no han trascendido detalles sobre los personajes que interpretarán los nuevos actores.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Maggie Civantos, que interpreta a Ángeles en la serie, ha colgado en su cuenta de instagram esta imagen de la grabación de la segunda tanda:

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV