‘Dirty Dancing’: Baby y Johnny vuelven a bailar en MTV

Abigail Breslin y Colt Prattes protagonizan esta nueva versión de tres horas en la que también veremos a Debra Messing.

image
Dirty Dancing

Coincidiendo con el 30 aniversario de la mítica película protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, MTV estrena la miniserie Dirty Dancing, con Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine, Scream Queens…) y el debutante Colt Prattes interpretando a Baby y Johnny. La nueva versión, de tres horas de duración, cuenta la misma historia que la película: durante unas vacaciones de verano en familia en un hotel resort, Baby se enamora del profesor de baile provocando un auténtico terremoto en su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La serie rescata canciones míticas (Time Of My Life, Love Man, Do You Love Me, Hungry Eyes o She's Like The Wind), al igual que secuencias inolvidables, como el espectacular número final, con salto incluído. Y, al igual que el musical, que en españa protagoniza Christian Sánchez (entrevista con el actor, aquí), profundizará más en temas como el racismo o los derechos de las mujeres.

El reparto se completa con Debra Messing y Bruce Greenwood, como Marjorie y Jake, padres de Baby; Sarah Hyland (Modern Family), que da vida a Lisa, su hermana; Nicole Scherzinger, de la banda Pussycat Dolls, como Penny; y Tony Roberts, que interpreta a Max Kellerman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV