‘Élite’, la segunda serie española de Netflix se estrenará en 2019

Al colegio Las Encinas, un lugar en el que las élites más podersas llevan a sus hijos, llegan varios alumnos de clase baja. Después de diversos conflictos, habrá un asesinato que será el epicentro del misterio de la serie.

El éxito cosechado con Las chicas del cable, ha animado a Netflix para lanzarse con un segundo proyecto español que llevará el nombre de Élite. Un thriller sobre adolescentes que está previsto que comience a rodarse a principios de 2018 y vea la luz en 2019.

La trama tendrá lugar en el colegio Las Encinas, un lugar en el que las élites más podersas llevan a sus hijos. A consecuencia de un terremoto que destruye un colegio público, tres de los jóvenes afectados por este hecho son admitidos en Las Encinas. Por ser de clase baja, los conflictos con sus nuevos compañeros se suceden, hasta el punto que habrá un asesinato, epicentro del misterio que envuelve la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la elaboración del guión trabaja Carlos Montero, que creó el de ‘Física o Química’, y Darío Madrona, que hizo lo propio en ‘Los Protegidos’. Además, los productores serán los de películas españolas que en su día fueron muy taquilleras: ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, ambas protagonizadas por Mario Casas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV