Primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de ‘The Crown’

La serie más cara de la historia de la televisión, ganadora de dos Globos de Oro y favorita a los próximos Premios Emmy, volverá a contar con la misma protagonista pese a los rumores de una posible salida por el envejecimiento de su personaje.

‘The Crown season 2’

El drama británico de Netflix, The Crown,regresará con su segunda temporada el viernes 8 de diciembre, tal y como ha anunciado hoy la compañía. La serie, creada por Peter Morgan, cuenta la historia del reinado de la reina Isabel II cuando la orden establecida después de la Segunda Guerra Mundial se rompe. En este reportaje, te damos ocho razones para engancharte a la serie.

La segunda temporada comienza con la guerra ilegal que las fuerzas armadas británicas con Egipto y termina con la caída del tercer ministro de la reina, Harold Macmillan, después de un devastador escándalo. La temporada explora el final de una era y el comienzo de las revoluciones de los años sesenta.

Mientras que Claire Foy y Matt Smith regresan como la reina Isabel y el príncipe Philip, respectivamente, John Lithgow no volverá a interpretar sa Winston Churchill en la segunda temporada en la serie.

Aquí os dejamos con el esperado tráiler:

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV