‘Transparent’ viaja a Israel en su cuarta temporada

Los Pfefferman profundizan en la historia de sus antepasados en una tanda de capítulos que sus creadores definene como la más activista, política y controvertida.

image
Transparent T4

Movistar Series ya ha anunciado la fecha de estreno la cuarta temporada de Transparent: será el próximo 23 de septiembre, un día después que en Estados Unidos, y la nueva tanda de la serie estará completa bajo demanda desde ese mismo día. Amazon, además, ya ha anunciado que la ficción tendrá una quinta tanda.

En los nuevos capítulos, Maura (Jeffrey Tambor) viaja a Israel para dar una conferencia y, de paso, profundizar en la historia de sus antepasados. Ali (Gaby Hoffman), no vive su mejor momento y aprovecha para acompañar a ‘mapa’ en esta aventura. Finalmente, la familia al completo acabará trasladándose allí en lo que acabará siendo un viaje espiritual y político que les ayudará a descubrir una nueva versión de sí mismos.

Ganadora de 8 presmios Emmy y 2 Globos de Oro, Transparent sigue ahondando en la contínua transformación de una familia en permanente búsqueda de identidad. Según explica Jill Solloway, su creadora, los nuevos capítulos son más optimistas que los anteriores, pero también más controvertidos, activistas y políticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV