‘Rellik’ y ‘Liar’: así son los nuevos thriller de la HBO

Richard Dormer (‘Juego de tronos’) y Joanne Froggatt (‘Downton Abbey’) protagonizan las inquietantes series británicas.

image
Rellik y Liar

Tan solo una hora después de su estreno en sus canales originales, Rellik y Liar llegan a HBO España. Se trata de dos thriller británicos en los que nada es lo que parece.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Richard Dormer (Juego de tronos) es el protagonista de Rellik. Con una estructura narrativa inversa, la serie arranca con la detención de un sospechoso para, marcha atrás y a través de seis episodios, ir reconstruyendo los hechos. Dormer encarna a Gabriel Markham, el detective protagonista y cuya vinculación con el asesino irá descubriéndose a medida que avanzan los capítulos. Jodi Balfour interpreta a Elaine, su brillante compañera.

Liar narra la historia de una noche que cambió para siempre la vida de Laura Newell (Joanne Froggatt, Downton Abbey) y Andrew Ellis (Ioan Gruffudd). Ella es una entregada y brillante profesora que, tras un fracaso sentimental, vuelve con reservas al mundo de las citas. Y así conoce a Andrew, reputado cirujano y padre de un niño que estudia en el colegio de Laura. Aunque ambos se sienten atraídos, pronto descubren que su relación podría tener consecuencias terribles para sus familias…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV