‘Colegas’ o qué fue de los actores de ‘Compañeros’

Peris Romano dirige la ficción de seis capítulos que cuenta la historia de un grupo de actores que triunfaron hace 20 años y planean un reencuentro para volver a la fama.

image
Colegas

Los reencuentros están de moda y los chicos de la mítica Compañeros no podían ser menos. RTVE Digital graba estos días Colegas, una comedia dirigida por Peris Romano y que, a lo largo de seis capítulos, cuenta la historia (¿real?) de un grupo de actores que, tras triunfar en los 90, planean un reencuentro para recuperar la fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ellos no son otros que Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel y Marta Solaz.

Recuperando el estilo nostálgico de producciones como ¿Qué fue de Jorge Sanz?, la trama arranca cuando Manu (Manuel Feijóo), actor reconvertido en mago y monologuista que vive alejado de la televisión desde hace veinte años, idea un plan para volver a la fama: reunir a sus excompañeros para un reencuentro televisivo. Julián (Julián González), su mejor amigo, emprenderá junto a él un viaje para encontrar a todo el grupo.

Completan el reparto, que también contará con cameos de rostros muy populares en los 90, Daniel Huarte, Rafael Reaño, Enrique Villén, Fernando Gil, Javier Coll, Fernandisco y la youtuber Soy una pringada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La serie, que usa tecnología 4K, se graba estos días en varias localizaciones entre Madrid y Ávila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV