Morgan ya está en el set de ‘Fear The Walking Dead’: primeras imágenes del ‘crossover’

Graba los nuevos capítulos en Austin, Texas, donde ya ha compartido secuencias con Kim Dickens, Frank Dillane o Alycia Debnam-Carey.

image
Lennie James

El crossover entre The Walking Dead y Fear The Walking Dead, que se anunció en la última edición del Comic Con de Nueva York, es ya una realidad. AMC acaba de lanzar las primeras imágenes de Morgan, interpretado por Lennie James, en el set de rodaje de la serie en Austin, Texas. “La brillantez y humanidad de Lennie James en su interpretación de Lennie Jones ha sido parte del ADN de lo que ha hecho que The Walking Dead sea tan fantástico desde el principio”, afirma Scott M. Gimple, productor ejecutivo de ambas series. “La historia de Morgan continuará en esta temporada de The Walking Dead, y luego, tendrá su propio inicio en la próxima temporada de Fear the Walking Dead, empujando la serie a nuevas direcciones y posibilidades”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En las imágenes, Lennie aparece leyendo el guión con Colman Domingo, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey. “Llevar a Morgan a este nuevo universo y paisaje, ver quién podría ser ahora, ver dónde podría ir su historia en el mundo de Fear the Walking Dead es verdaderamente emocionante y estoy esperando ansiosamente el desafío”, dice el actor. “Mi tiempo en The Walking Dead [ha estado hasta la octava temporada] ha sido una bendición y una de las mejores experiencias profesionales y personales de mi vida. El elenco y el equipo tienen mi amor, mi respeto y mi profunda gratitud hasta el final de mis días”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV