Haneke se pasa a la televisión con la distopía ‘Kelvin's Book’

“Después de doce películas y diez tv movies, tenía muchas ganas de contar una historia más larga”, explica el director.

Michael Haneke

Con un espectacular currículum coronado por películas como Funny Games, La cinta blanca o Amor, Michael Haneke cree que es el momento de seguir los pasos de colegas como Martin Scorsese o Steven Soderbergh y prepara la que será su primera serie de televisión. Kelvin's Book, así se ha titulado inicialmente al proyecto, tendrá diez capítulos y será una distopía en la que, tras un aterrizaje de emergencia durante un viaje, un grupo de jóvenes tendrá que enfrentarse a un mundo que nada tiene que ver con la cálida comodidad de sus hogares. “Después de dirigir diez tv movies y doce películas, tenía que contar una historia más larga”, dice el director.

La serie, producida por la alemana UFA Fiction (Deutschland 83) será “una historia tremendamente rica y ambiciosa que reflejará la era digital en la que vivimos”, explican desde de la productora.

Lo que aún no ha trascendido es quiénes serán sus protagonistas ni la cadena y fecha en la que está previsto su estreno.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV