Carrie-Anne Moss, último fichaje de la serie noruega 'Wisting'

La actriz canadiense, Trinity en la saga de Matrix, sumará un nuevo proyecto en la pequeña pantalla, después de aparecer últimamente en las series de 'Jessica Jones', 'The Defenders', 'Iron Fist' o 'Humans'.

Carrie-Anne Moss se meterá en la piel de la agente del FBI Maggie Griffin en su último proyecto, Wisting, donde compartirá reparto junto a Sven Nordin. "Ser parte de algo con este tipo de calibre es emocionante para mí", declaró la actriz canadiense.

La trama principal de Wisting, que contará con un total de diez episodios, gira en torno a varios homicidios perpetrados por un mismo asesino en serie al que los agentes deben seguirle la pista.

Quien se hiciera mundialmente famosa por interpretar a Trinity en la saga Matrix, formará parte de uno de los proyectos más caros de Noruega. La dirección la asume Trygve Allister Diesen y Kathrine Valen Zeiner, encargados también de hacer el guión, que se basa en dos conocidas novelas de Jorn Lier Horst: The Hunting Dogs y The Caveman.

"Estamos encantados de que Moss se haya unido al elenco de Wisting. Nos cautivó con su excelente interpretación de Trinity en Matrix, y también con su reciente trabajo en Jessica Jones. Estamos convencidos de que aportará la misma intensidad al papel de la agente del FBI Maggie Griffin", dijeron los directores de Wisting tras conocerse la noticia del nuevo fichaje de Moss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV