Miriam, de ‘OT’, participará en la nueva temporada de ‘Vis a vis’

Por Twitter y a vista de todo el mundo, así es como Fox España y Miriam Rodríguez han llegado a un principio de acuerdo para que la gallega componga un tema para la tercera temporada de 'Vis a vis'.

El idilio entre Miriam y Vis a vis comenzó hace unos meses, cuando la gallega se declaró fan absoluta de la serie estando todavía dentro de la academia de Operación Triunfo, donde dijo que le encantaría ser una de las presas de la ficción. Sus fans pronto se hicieron eco de los deseos de su querida leona y no tardaron en lanzar el hashtag #MiriamAVisAVis en Twitter, con el fin de que se cumpliera el sueño de la triunfita.

Lo que parecía algo realmente difícil ha tomado fuerza este martes, cuando a pocas semanas para que Fox España estrene la tercera temporada de Vis a vis, el canal se ha puesto en contacto con la cantante a través de Twitter. “Oye, Miriam, hemos visto que eres fan de Vis a vis, ¿te animas a escribirnos una canción inspirada en la serie?”, ha sido el mensaje con el que Fox ha dado los buenos días a la gallega, que no tardó en responder.

“¡Hola Fox! ¡YAASSS! ¡Pues claro! Acepto el reto. Ya sabéis que me flipa la serie! Mil gracias”, respondió a los pocos minutos Miriam muy emocionada. Entonces, el canal de pago despidió su oferta pública con un escueto: “Pues hablamos pronto, leona. ¡Parece que #MiriamAVisAVis es REAL!”.

Después de esto, las reacciones de los fans de la tercera clasificada de Operación Triunfo 2017 se han acumulado en redes sociales, así como las felicitaciones y un último deseo al que FOX todavía no ha reaccionado: que la gallega tenga un cameo en la serie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV