Cameo de Cristina Pardo y un virus mortal amenazante en 'Cuerpo de élite'

El 'Cuerpo de élite' intentará evitar una pandemia y conseguir un antídoto que frene los efectos de un virus mortal con el que ha sido contagiado Ximo. Una nueva entrega donde Cristina Pardo aparecerá unos instantes en la serie. 

Este martes, en el nuevo episodio de Cuerpo de élite, la serie de humor de Antena 3 contará con un cameo muy especial, el de la presentadora de La Sexta, Cristina Pardo.

El Cuerpo de élite está más roto que nunca, porque Salva ha sido despedido y Berta se ha enterado de la verdadera identidad del que ya es su ex. Por otro lado, Efe ha recuperado la jefatura gracias a la traición a Montse.

En ese estado de caos, los agentes deben enfrentarse a una nueva amenaza: un usuario cansado de las esperas de la sanidad pública, infecta a Ximo con un virus mortal y amenaza con extenderlo por toda España. Para evitar una pandemia y conseguir el antídoto para su compañero, el Cuerpo de Élite deberá localizar al responsable en las listas de espera de la Seguridad Social... una nueva misión imposible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV