Las divertidas grabaciones de los chicos de 'Velvet Colección'

Son compañeros pero también amigos, y eso se nota a la hora de trabajar. Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxeandía y Javier Rey comparten sus mejores momentos detrás de la cámara.

Así da gusto ir a trabajar. Los chicos de Velvet Colección han formado su propia pandilla dentro de la serie y han convertido los descansos entre toma y toma en momentos de relax y bromas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Javier Rey y Adrián Lastra, Mateo y Pedro en la serie, son dos de los más gamberros. Es habitual que ambos actores compartan en las redes sociales sus fechorías: "Se nos sube la alegría a la chepa al saber que #velvetcoleccion está gustando tanto alrededor del mundo a través de #netflix", publicó Adrián. Aunque también hay espacio para la admiración, como podemos ver en esta entrada del actor que interpreta a Pedro Infantes en la serie:

Y es que sus compañeros son los primeros fans de Javier Rey, cuyo personaje de Sito Miñanco en Fariña (Antena 3) está arrasando entre la crítica y la audiencia. El actor, tras acabar la primera temporada de la serie, ha vuelto a Velvet Colección para interpretar al seductor Mateo y rescatar a Clara (Marta Hazas), de las garras de Sergio Godó (Fernando Guallar)

Y si los chicos se lo pasan pipa, lo mismo ocurre con las féminas. Marta Hazas, Clara Montesinos en la serie, se ha revelado como una auténtica bailonga, a juzgar por los vídeos que comparte con sus compañeros Megan Montaner (Elena Pons) y el propio Adrián.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV