'Las chicas del cable' renueva por una cuarta temporada

Tendremos 'Chicas del cable' para rato. Las telefonistas de Netflix dieron la primicia durante la 5ª edición de los Premios Platino que se celebraron en México, gala en la que Blanca Suárez se llevó el premio a la Mejor Interpretación Femenina de serie.

Son una piña. Maggie Civantos y Nadia de Santiago viajaron a México para acompañar a Blanca Suárez a los Premios Platino, donde la actriz se llevó el galardón en la categoría de Mejor Interpretación Femenina. "Quiero agradecérselo a mis compañeros. A 'las chicas del cable' que estáis allí, pero también al resto de 'chicos del cable' que nos hacen la vida maravillosa y hacen una serie en la que todos los días lo pasamos en grande. Gracias a Bambú, a Netflix y a México", agradeció Blanca Suárez, quien también triunfó sobre la alfombra roja con un modelo azul 'made in Spain' firmado por Pedro del Hierro.

En medio de tanta felicidad, Nadia de Santiago, Marga en la serie, adelantó una primicia: “Tenemos una temporada más, la cuarta. De momento llevamos dos años, y acabamos de terminar ahora la tercera”. Y es que Netflix quiere amarrar una ficción que va sobre ruedas.

La tercera tanda de capítulos llegará a la plataforma de 'streaming' después del verano. En ellos, Las chicas del cable continuarán sus vidas en el Madrid de los años 20, esta vez con dos nuevas incorporaciones: Luis Fernández y Anne Moliner. Fernández, a quien ya vimos en un episodio de la segunda entrega, es Pedro Guzmán, un viejo amigo de Lidia Aguilar que ha vuelto para pedirle ayuda porque está metido en un lio y solo se fía de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV