La casa de 'Friends' se mudó a Madrid

En dos días se agotaron las 4.000 entradas para disfrutar en Madrid del espectáculo de Comedy Central que recrea los escenarios de 'Friends', la mítica serie estadounidense protagonizada por Jennifer Aniston y Matthew Perry, entre otros. Por si no pudiste verlo, te mostramos algunas imágenes.

El Matadero de Madrid ha acogido durante unos días el #FriendFest, un evento para los fans de la serie que agotó 4.000 entradas en apenas 48 horas. Organizado por Comedy Central, mostró réplicas de los escenarios donde los míticos protagonistas de la serie, Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Ross y Mónica, nos hicieron reir durante diez temporadas.

El escenario estrella fue el piso de Rachel y Mónica y los dos ausentes: Central Perk, la cafetería donde se reunían, y la capilla de Las Vegas donde se casaron Rachel y Ross.

Todos los visitantes han destacado la fidelidad de las recreaciones, con todo tipo de detalles, y la nostalgia de una ficción que marcó a toda una generación.

Las aventuras y peripecias del grupo de amigos que se estrenaron en la NBC hace ya casi cuarto de siglo, es un hito televisivo que se ha rumoreado que podría volver en forma de tv movie o varios capítulos especiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV