La película de Roi en Netflix

Tras el éxito de 'La montaña sagrada', Mariona Terés vuelve a Netflix con 'La Voz de la secta', la segunda parte de esta producción original de la plataforma, en la que también participan Edurne Bengoetxea y Roi Méndez.

Tras el escalofriante desenlace de La montaña sagrada, la inspectora Garrote (Mariona Terés) se enfrenta a un nuevo caso irresoluble: una serie de macabros asesinatos aparentemente inconexos que la conducirán a una espiral de rituales satánicos y ritos perversos de la que tal vez jamás pueda escapar. En su investigación contará de nuevo con la ayuda de la doctora Azpilicueta (Edurne Bengoetxea) y su joven ayudante Juantxu (Roi Méndez).

El inolvidable trío protagonista repite en La voz de la secta: la ganadora del Goya Mariona Terés, que encarna de nuevo a la sagaz inspectora Garrote; la revelación Edurne Bengoetxea, que tiene en esta producción un papel aún más protagonista; y el extriunfito y aspirante a actor Roi Méndez, que vuelve a sorprendernos en un registro dramático con su papel de Juantxu.

La montaña sagrada y La voz de la secta forman parte de la trilogía best-seller de novela negra que se cerrará el próximo año con la esperada Río Encarnado. En esta segunda entrega de la saga cinematográfica repite Fernando Colomo al frente de la producción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV