¿Vuelve 'Breaking bad'?

Desde su final hace cinco años, son muchos los seguidores que sueñan con un spin off de 'Breaking bad' pero, de momento, tendrán que conformarse con este corto benéfico que han grabado sus protagonsitas Bryan Cranston y Aaron Paul.

Bryan Cranston y Aaron Paul se han reunido en la recordada furgoneta de Breaking bad por una buena causa. La pareja ha colaborado con Omaze, una compañía que ofrece experiencias únicas y originales a cambio de donaciones benéficas a centros para niños. Y en esta ocasión el regalo para los más solidarios será cocinar galletas con los actores entro de la mítico vehículo donde comenzaron a cocinar su célebre metanfetamina azul.

Su contribución ha sido un corto de seis minutos, un tanto surrealista, que arraca con Aaron junto a la furgoneta que, al entrar, se encuentra con su compañero de la serie viviendo allí. ¿La razón? No ha podido superar el final de la serie y sigue aferrado a su personaje. En bata, comiendo pollo frito y rodeado de mucha suciedad, Cranston y su alter ego Walter White se confiesa: "Echo tanto de menos la serie…". Pero no te destripamos más, si quieres ver el corto completo pincha AQUÍ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV