TNT estrenará en VOSE la 12ª temporada de 'The Big Bang Theory'

Los nuevos capítulos de la 12ª temproada de 'The Big Bang Theory' llegarán a TNT solo 24 horas después de su estreno oficial en Estados Unidos. Se emitirán en VOSE y, una semana después, doblados en castellano.

El 24 de septiembre de 2007 arrancó la divertida aventura de The Big Bang Theory en televisión. Ahora, once años y un día después, el próximo 25 de septiembre, TNT emitirá la primera entrega de la 12ª temporada de la comedia, para el público español, un día después de su estreno oficial en Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los episodios que TNT estrene solo 24 horas después de su emisión oficial serán en versión original subtitulada, mientras que para el episodio doblado al castellano el espectador tendrá que esperar una semana más.

Después de la boda de Amy y Sheldon, evento con el que terminó la 11ª temporada, la acción inicial de The Big Bang Theory en la 12ª temporada transcurre en la luna de miel de ambos protagonistas. Sin lugar a dudas, será un viaje para el recuerdo donde no faltarán momentazos que harán troncharse de risa al espectador.

En la primera semana, TNT emitirá en VOSE los dos primeros capítulos de la 12ª temporada de estreno -martes 25 y viernes 28 de septiembre-. A partir de esta doble entrega, la emisión regular de capítulos en VOSE será cada viernes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV